SQL - rango de fechas

 
Vista:

rango de fechas

Publicado por jesus (1 intervención) el 25/08/2012 01:51:23
Hola

tengo 2 tablas donde tabla1 esta el campo Fecha_Captura y en la tabla 2 esta el campo Fecha_ Entrega

necesito sacar el valor de 24hrs entre estos 2 campos y que si el valor sea cierto poner 1 y si no poner o

estoy programando en sql 2000 y las fechas son de tipo smalldatetime les agradeceria muchos si me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

rango de fechas

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 27/08/2012 17:02:24
Hola Jesús:

No me queda claro en absoluto a qué te refieres cuando dices:

1
el valor de 24hrs


Tampoco me queda claro cómo estás relacionando las dos tablas, es decir, no nos das información acerca de la estructura de las mismas, sus llaves, ni algún ejemplo de la información que contiene... creo que debes tomarte un tiempo para explicar mejor qué es lo que necesitas, comenzando por postear la estructura de tus tablas, poner algunos datos de ejemplo y a partir de estos datos de ejemplo decirnos qué es lo que quieres obtener... también sería conveniente que nos digas qué es lo que haz intentado hacer (por que supongo que al menos haz intentado hacer algo)... postea algo de lo que tienes hecho, no importa que tenga errores o que no estés obteniendo el resultado esperado, de esta manera podremos ayudarte a afinar la consulta o en su defecto proponerte algo completamente nuevo y diferente.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar