SQL - Problemas de conexion remota con sql express 2008

 
Vista:

Problemas de conexion remota con sql express 2008

Publicado por Johnny Mendoza (1 intervención) el 27/09/2012 00:47:10
Tengo un problema para conectarme remotamente con una base de datos en sql express 2008. Vale decir cuando tengo la misma base de datos en un servidor sql standard no he tenido ese problema, Vale mencionar que ya agrege el sql en el firewall de windows, permitir acceso de conexion remotas a este servidor. Asi mismo no puedo conectarme con el numero IP incluido desde la misma pc.

Agradeciendo anticipadamente por su ayuda.

Johnny
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de isaac
Val: 11
Ha disminuido su posición en 5 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Problemas de conexion remota con sql express 2008

Publicado por isaac (8 intervenciones) el 27/09/2012 03:31:23
cheka que la ip del servidor al que quieras accesar se encuentre escrita en el host y biseversa deven de tener una conexion entre maquinas para que puedas hacer la red...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 135
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Problemas de conexion remota con sql express 2008

Publicado por xve (284 intervenciones) el 27/09/2012 08:09:19
Hola Johnny, recuerda que si no esta en tu misma instalación y tienes que acceder por internet, tendrás que abrir el puerto del router...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Problemas de conexion remota con sql express 2008

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 27/09/2012 19:27:39
Ademas de ACTIVAR las CONEXIONES REMOTAS en tu SQL Server Express

http://support.microsoft.com/kb/914277/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas de conexion remota con sql express 2008

Publicado por Yuri (3 intervenciones) el 30/09/2012 03:19:52
Si estas conectandote con IP, trata de hacerle ping al ip de tu server, si no lo encuentra, activa los archivos compartidos de windows o simplemente trata de compartir una carpeta en tu server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar