SQL - Copiar una BD

 
Vista:

Copiar una BD

Publicado por Isabel (10 intervenciones) el 18/04/2002 21:32:38
Hola:

Primero, quisiera copiar una base de datos de mi servidor SQL 7 a un directorio, como lo hago?....es un simple ctrl+c y ctrl+v? .. que archivos debo copiar?

Segundo, al copiar la base de datos, debo de parar los servicios del SQL?..o no necesariamente?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar una BD

Publicado por Carlos A (13 intervenciones) el 24/04/2002 23:33:19
Primero tienes que poner la base de datos en modo de un usuario,segundo debes de tener permisos de sysadmin,tercero tienes que utilizar el comando sp_detach_db este sp utiliza el nombre de la base de datos y el path y nombre fisicos de la base de datos y log de transacciones (.mdf , .ldf) localizalos,cuarto ahora copia los archivos como unos archivos normales (copy paste) siempre dejando los originales en su lugar,quinto utiliza ahora el comando sp_addatach_db con los mismos parametros que te pide el sp_detach_db esto deja la base igual como al principio.
utiliza el analizador de consultas para ejecutar los comandos, y busca informacion en los libros en pantalla de SQL server en la parte de esos comandos.

Espero te ayude esta informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar