SQL - Consulta SQL con origen de campo dinamico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta SQL con origen de campo dinamico

Publicado por Adrian Gastón (2 intervenciones) el 02/11/2013 16:55:55
Hola a todos, antes que nada me presento, mi nombre es gastón soy tecnico en informática desde hace muchos años y ahora estoy queriendo pasear por la programación; en un desarrollo que estoy haciendo en access necesito usar una consulta que obtenga valores de un campo u otro de una tabla de manera dinamica; para que se entienda pego la consulta como yo crei que seria y no funciona

1
2
SELECT (SELECT Valor FROM Config WHERE (((Valor)="Terminal"));) AS Practica
FROM AsignacionPracticasMedicas;

básicamente tengo una tabla de configuracion de este front-end que hice y depende de la configuración deberia leer una campo u otro de la tabla AsignacionPracticasMedicas

Me urge resolverlo, si sus caritativas mentes me dan una mano estare eternamente agradecido

saludos desde Patagonia Argentina

Graficamente lo que necesito sería algo así

--------------
| Practica | <===El nombre del campo siempre será "practica" pero el origen puede ser
-------------- La columna Electro, o Radiologia, etc, etc, etc. de la tabla
| Registro | "AsignacionPracticasMedicas.
-------------- De esta manera podre configurar una misma terminal para dif funciones
| Registro | Sin tener que editar las consultas depende de para que lo use
--------------
| Registro |
--------------
| Registro |
--------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 135
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Consulta SQL con origen de campo dinamico

Publicado por xve (284 intervenciones) el 02/11/2013 20:57:15
Hola Adrian, desconozco la estructura de tu tabla, y el error que te da, pero creo que puedes hacerlo mas sencillo...

1