SQL - Ayuda consulta

 
Vista:

Ayuda consulta

Publicado por diego (3 intervenciones) el 11/12/2013 14:59:07
Hola abro este tema por que estoy complicado con una consulta que capaz que es facil de solucionar pero no encuentro el como,tengo dos tablas

Dispositivo Datos Camino

- Nombre -Id

-Cod Proveedor -Fecha

-Hora

-Latitud

-Longitud

Lo que tengo que hacer es obtener el nombre de la tabla dispositivo y con ese nombre buscarlo en la tabla datos camino y que me muestre los ultimos valores para fecha, hora, latitud y longitud, ya que es de un sistema gps que se refresca cada determinado tiempo y el id no es unico la relacion seria entre nombre e id no se si me explique bien desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ayuda consulta

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 11/12/2013 19:24:10
¿En que motor de base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda consulta

Publicado por diego (3 intervenciones) el 11/12/2013 19:55:27
Disculpa me olvide de comentarlo es en sql la idea es asi yo levanto los nombres de la tabla dispositivos suponemos que son 15 con esos 15 nombres tengo que levantar los ultimos valores de latitud longitud fecha y hora para ese nombre no se si me explique bien desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ayuda consulta

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 11/12/2013 23:29:31
Amigo, SQL es el lenguaje estándar para extraer información de los motores de bases de datos, mi pregunta es, si esta utilizando

ACCESS
MYSQL
ORACLE
INFORMIX
SQL SERVER

etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda consulta

Publicado por diego (3 intervenciones) el 11/12/2013 23:36:06
perdon por no darme cuenta me referia a sql server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar