SQL - dudas en consultas Sql

 
Vista:

dudas en consultas Sql

Publicado por daniel romo (1 intervención) el 13/12/2013 21:55:44
HOLA SI TENGO ESTAS TABLAS PERFECTAMENTE RELACIONADA COMO CREO ESTAS CONSULTAS??








--1.- Agrupe a todos los trabajadores por edad que sean de Rancagua y muestra los sueldos líquidos mayores A 400.000.- ( use having y Group by )

--2.- Muestra el nombre del trabajador , apellido y sueldo líquido de todos los trabajadores donde el Anticipo menor o igual al SBase menor . ( 2 Select en uno )

--3.- Elimine a todos los trabajadores que pidieron anticipo

--4.- Todos los hombres y mujeres solteros se les debe aumentar un 10% en el sueldo líquido .

--5.- Se necesita listar del trabajador, el nombre, apellido, gratificación, aguinaldo, hrs. Ext., anticipo,préstamo, afp e isapre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

dudas en consultas Sql

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 13/12/2013 23:28:04
Hola Daniel Romo:

Si quieres postea también el correo de tu maestr@ o jef@ y la fecha de entrega de tu trabajo, así podemos enviárselo directamente y no tengas qué preocuparte por nada ¬¬.

Te recuerdo que en el foro no hacemos el trabajo de otros, el foro es para RESPONDER DUDAS... ¿qué problema tienes con las consultas? algunas incluso te dicen qué es lo que tienes que usar para resolverlas, ¿entonces?, ¿al menos intentaste hacerlas?

Soy maestro y esto que haces me parece una absoluta falta de respecto. Si eres estudiante, no quiero ni pensar qué va a pasar cuando te enfrentes a la vida laboral una vez que termines tus estudios, a ver si ahí encuentras a alguien que haga tu trabajo... y si ya estás trabajando, pues te recomiendo que vayas buscando alguno otro, pues si fuera tu jefe y me entero que haces esto, te despido y contrato al primero que te conteste.

Lo siento si soy demasiado duro con mi comentario, no es mi intención ofender, sino señalar claramente que lo que haces está mal...

Si tienes dudas con cualquiera de las consultas, adelante, postea lo que intentaste hacer y qué problemas tienes y con gusto tratamos de ayudarte.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar