SQL - SubQuery

 
Vista:

SubQuery

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 12/02/2014 22:03:55
Buenas tardes,


Estoy tratando de hacer la siguiente consulta para que no me traiga datos duplicados de otra tabla pero me arroja un error de que no permite este operador para SubQuery, hay alguna forma de hacerlo, algo como el inverso del comando IN.


select lngIDOrden, Campo2, Campo3, Campo4 from dbOyd.dbo.tblLiquidaciones
where lngIDOrden <> (select lngIDOrden from dbSatelite.dbo.tblDetalleArchivoMasivoRegistrosElectronicos)


--------------------------------------------------------------------------------

Guillermo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SubQuery

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 12/02/2014 23:52:49
Hola Guillermo:

El inverso de IN sería NOT IN jejejejeejeje así de simple. Haz la prueba y nos comentas, si continuas con problemas postea algunos datos de ejemplo de tus dos tablas y dinos qué es lo que esperas obtener como resultado.

Saludos
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

SubQuery

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 13/02/2014 02:13:26
Solucion Perfecta. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SubQuery

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 14/02/2014 00:42:13
IN y NOT IN, no son nada recomendados, ya que su verificación es sumamente lenta, investiga sobre LEF o RIGTH JOIN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar