SQL - mostrar datos de BBDD en vertical...

 
Vista:

mostrar datos de BBDD en vertical...

Publicado por pepcru (2 intervenciones) el 09/03/2014 10:37:24
Hola, tengo los datos de una tabla asi:

NOMBRE; EDAD; CIUDAD;
pepe - 25 - Madrid
juan - 21 - Santander
antonio - 28 - Lugo


Quisiera hacer una consulta a la BBDD que me muestre lo siguiente:

NOMBRE
Pepe
EDAD
25
CIUDAD
Madrid

NOMBRE
juan
EDAD
21
CIUDAD
Santander

NOMBRE
Antonio
EDAD
28
CIUDAD
Lugo


O sea, los campos de la primera linea como titulos, con los campos de cada registro...

Se poco de php y no lo consigo... pero diria que no debe ser muy dificil esta manera de mostrar los resultados...

Me podeis ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

mostrar datos de BBDD en vertical...

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 10/03/2014 17:10:02
Hola pepcru:

tu problema es de programación, no de SQL... si estás trabajando con PHP postea en el foro de ese lenguaje lo que has intentado hacer y es probable que los expertos en el tema te ayuden a reslover tu problema...

En SQL no aplica lo que quieres hacer no tiene sentido, pues la manera en que maneja los datos SQL es en tuplas, tal como ya te diste cuenta... presentar la información como quieres sería muy complicado precisamente porque va en contra de la naturaleza de SQL (igual y se puede hacer, pero no resultaría nada sencillo)... con cualquier lenguaje de programación, esto sería tan simple como meter el resultado de la consulta en un Ciclo e ir imprimiendo los resultados, pero insisto, este no es el foro adecuado para contestar tu pregunta.

Saludos
Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mostrar datos de BBDD en vertical...

Publicado por pepcru (2 intervenciones) el 10/03/2014 17:16:42
UPS!
Vaya, lo siento, tienes toda la razón. Ya lo he puesto al foro de PHP...
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar