SQL - Como queda registrada la fecha de modificacion de un procedimiento cuando uso el coma ALTER PROCEDUR

 
Vista:

Como queda registrada la fecha de modificacion de un procedimiento cuando uso el coma ALTER PROCEDUR

Publicado por Marco Gerardo Ceballos Valdez (1 intervención) el 23/05/2014 01:06:58
Buenas Tardes


Tengo un procedimiento y me estan pidiendo la fecha de compilacion pero tengo una fecha muy antigua y me indican que han echos mas cambios, despues de la fecha que les envie

Mi teoria esque este procedimiento fue modificado con un ALTER PROCEDURE y no se como buscar la fecha de compilacion cuando fue este modificado con un ALTER PROCEDURE


Me podrian ayudar.


atte.

Marco Gerardo Ceballos Valdez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como queda registrada la fecha de modificacion de un procedimiento cuando uso el coma ALTER PROCEDUR

Publicado por Leopoldo Taylhardat (93 intervenciones) el 24/05/2014 18:09:45
Saludos...
o lo ves en la tabla de procedures que debe tener un campo de fecha de modificación...
o modificas el comentario asociado a este...
o lo pones dentro del propio procedimiento como comentario...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar