SQL - Consulta Maestro Detalle

 
Vista:

Consulta Maestro Detalle

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 18/07/2014 11:41:36
Hola,
Es la primera vez que entro en este foro y os agradezco vuestro tiempo de antemano.

Quería haceros una pregunta sobre una consulta Maestro-Detalle. Seguramente se podrá solucionar fácil pero no doy con la tecla y no acabo de conseguir que la consulta me devuelva lo que necesito. Os expongo el caso:

Os pongo un ejemplo: Tengo 2 tablas. La tabla maestra A con un único campo Id que contiene los siguientes registros--- (1, 2, 3, 4, ...)
La tabla detalle B tiene 2 campos IdMaestro e IdDetalle con las siguientes tuplas ((1,1), (1,2), (1,3), (3,1), (3,5)).

Mi pregunta es: Cuál sería la consulta que me devolvería sólo aquellos registros de la tabla maestra A que contienen en la tabla detalle B los registros con IdDetalle 1 y 3 (no 1 ó 3).

Lo he probado con Join y con una subconsulta con IN pero no acabo de acertar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Consulta Maestro Detalle

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 18/07/2014 17:51:01
¿Con que motor de base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta Maestro Detalle

Publicado por Juanjo (2 intervenciones) el 21/07/2014 12:11:08
Perdón,

Estoy con MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar