SQL - Captura de datos modificados

 
Vista:

Captura de datos modificados

Publicado por toti (11 intervenciones) el 08/10/2014 09:33:32
Buenas, tengo un sql server 2008 r2 y cuando habilito una bd para que se pueda habilitar las tablas para la captura de datos modificados de esa base de datos, no me crea los trabajos necesarios para recoger las modificaciones, el capture y el cleanup. La base de datos está replicada

Si lo hago con EXEC sys.sp_cdc_add_job @job_type = N'capture' me da:

Mens 22911, Nivel 16, Estado 1, Procedimiento sp_MScdc_tranrepl_check, Línea 21
La captura de datos modificados no puede utilizar el trabajo de captura para extraer los cambios del registro cuando la replicación transaccional está también habilitada en la misma base de datos. Cuando tanto la replicación transaccional como la captura de datos modificados estén habilitadas en una base de datos, utilice el Agente lector del registro para extraer los cambios de registro.

Qué puedo hacer ??

Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Captura de datos modificados

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 08/10/2014 17:12:26
Yo te preguntaría, ¿Qué deseas hacer?, ¿En que versión de motor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Captura de datos modificados

Publicado por toti (11 intervenciones) el 09/10/2014 09:49:05
Hola,
lo que quiero es activar el CDC sobre una tabla para obtener los cambios que se producen en la misma porque esa información es compartida por varias aplicaciones; el problema me surgió porque esa base de datos está replicada y no me crea el trabajo para capturar la información y me da el error que ouse anteriormente.
Tengo un sql server 2008 r2

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar