SQL - Ayuda cursor anidado

 
Vista:

Ayuda cursor anidado

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 16/01/2015 12:06:05
Alguien me puede echar una mano con este ejercicio?

-Realizar un cursor anidado para que muestre todos los departamentos junto con todos sus empleados, mostrando el número total de empleados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ayuda cursor anidado

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 16/01/2015 22:08:32
Hola Juan:

¿Cuál es exactamente tu pregunta? Mucho ojo, tal como pones tu post, tal pareciera que pretendes que hagamos tu trabajo... cosa que simplemente no va a ocurrir.

El foro es para tratar de resolver problemas puntuales que puedas tener. Lo menos que podemos esperar es que hayas intentado hacer algo, ¿porque supongo que intentaste hacer algo verdad?

Esto parece un trabajo de escuela, y además ni siquiera nos das toda la información que podríamos necesitar, como por ejemplo con qué BD's estás trabajando, o cuál es la estructura de tus tablas... no nos dices qué problema tienes, qué error te aparece o qué diablos es lo que necesitas. Trata de hacer las cosas por tu cuenta, postea lo que intentaste hacer y con gusto te ayudamos a tratar de resolver DUDAS...

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar