SQL - hacer un respaldo de bd

 
Vista:

hacer un respaldo de bd

Publicado por gaj (2 intervenciones) el 30/05/2002 23:55:00
Hola, como puedo hacer un respaldo a una base de datos en sql server 2000.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer un respaldo de bd

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 05/06/2002 21:34:42
Tomado del BOL de SQL Server de Microsoft (D.R.)

Cómo realizar copias de seguridad de archivos y grupos de archivos (Transact-SQL)
Realizar copias de seguridad de archivos y grupos de archivos

Ejecute la instrucción BACKUP DATABASE para crear la copia de seguridad de archivos y grupos de archivos especificando:
El nombre de la base de datos de la que se va a realizar una copia de seguridad.

El dispositivo de copia de seguridad en el que se escribirá la copia de seguridad de la base de datos.

La cláusula FILE para cada archivo del que se va a realizar una copia de seguridad.

La cláusula FILEGROUP para cada grupo de archivos del que se va a realizar una copia de seguridad.
Ejemplos
En este ejemplo se realiza una operación de copia de seguridad con archivos y grupos de archivos de la base de datos MyNwind.

-- Back up the MyNwind file(s) and filegroup(s)
BACKUP DATABASE MyNwind
FILE = 'MyNwind_data_1',
FILEGROUP = 'new_customers',
FILE = 'MyNwind_data_2',
FILEGROUP = 'first_qtr_sales'
TO MyNwind_1
GO

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un respaldo de bd

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 24/06/2002 19:38:20
Es excelente la Explicacion de Isaias mas sin embargo te Recomiendo utilizar el wizard de Sql para que te lleve paso a paso ya que por lo que veo empiezas en esto..

El Wizard lo puedes encontrar asi:
Enterprise Management/Tools/Wizards/Managements/Backup Wizard

Solo Reordando que si quieres respaldar la BD Master tienes que ponerle un nombre al Device diferente a las Demas puedes ponerle el mismo nombre de la BD
ejemplo:
BD Device
Clientes Clientes
Master Master1

Recibe un saludo y cualqueir duda escribirme a mi email...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar