SQL - instalacion sql

 
Vista:

instalacion sql

Publicado por marcos (1 intervención) el 31/05/2002 21:42:02
he instalado sql server 7 en mi PC sobre windows 98 y no puedo trabajar en el enterprise manager. Aparece mi equipo en estado desconectado. Trato de activar el administrador de servicios pero no me permite. Ya he instalado varias veces el programa y no tengo solución. ¿Cuál es el problema?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion sql

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 11/06/2002 01:55:10
Hola, mira no recuerdo bien, pero SQL 7.0 si lo estas instalando en una PC de escritorio sobre W98, entonces estas instalando el CLIENT (Cliente), no así los servicios de la Base de datos.

Parece que deberias instalarlo sobre NT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion sql

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 11/06/2002 01:58:39
Agrego:

A menos que cuando estuvieras instalando SQL te diera la oportunidad de instalarlo en forma LOCAL o de escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion sql

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 20/06/2002 23:14:04
Mira debes de instalar en forma local el sql sobre win 98 si no te deja abrir sesio de query ni de Enterprise lo que debes hacer es ir a donde viene todo lo que instala con sql y buscar la opcion Client Network Utility darle add y agregar el nombre del servidor sql que acabas de instalar agregarle tu puerto (default es 1433) y tratar de volver a hacer la conexion....aunque debes checar tambien que en la parte de abajo de tu pc esten activos los servicios sql...

Si hay respuesta de favor que sea a mi email...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion sql

Publicado por Widman widenar (17 intervenciones) el 26/06/2002 03:30:56
Hola quizas no tienes configurado el protocoloTCP/IP en tu PC checa eso solo vas a entorno de red o baja a DOS y has ping 127.0.0.1 y si te responde una cadena de caracteres entonces si lo tienes si no debes agregarlo.
Cualquier cosa solo escribeme
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar