SQL - como puedo descriptar una informacion de usuario en una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

como puedo descriptar una informacion de usuario en una tabla

Publicado por AKAGI (2 intervenciones) el 19/05/2015 20:29:58
Estimados; la verdad no manejo este sistema, espero que me puedan ayudar

tengo un sistema el cual fue creado el 2007 con SQL, pero nunca entregaron las claves, pero tengo las tablas en sql donde aparecen los usuarios pero las claves aparecen enscripatada, es posible que alguien me pueda ayudar a ve esta infrimacion si es necesario que me deje su correo y yo reenvio el archivo comprimido

desde ya agradezco su ayuda, es muy importante esta clave para poder ingresar al sistema

adjunto archivo espero que me puedan ayudar muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como puedo descriptar una informacion de usuario en una tabla

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 19/05/2015 20:53:55
Hombre, lo bueno es que pudiésemos verificar que las tablas son tuyas, eso para empezar, porque imagínate que te robastes las tablas de alguien a quien quieres sacarle información.
No crees?
Si tu me puedes demostrar que tienes algo que ver con Emergas quizás te pueda ayudar, sino es así puedes meternos en un compromiso a todos los de la comunidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

como puedo descriptar una informacion de usuario en una tabla

Publicado por AKAGI (2 intervenciones) el 19/05/2015 21:04:32
estimado, puedes enviar la respuesta a mi correo y te darás cuenta que es emergas

[email protected]

soy Jefe de Administacion,

dime que información necesitas para tu respaldo y te la puedo enviar a tu correo

o puedes enviar la respuesta a la persona que aparece en la pagina www.emergas.cl

favor es muy importante recuperar la clave, y que la persona que realizo en sitema no respondio mas

[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar