SQL - Transferir Ms-Sql a Oracle

 
Vista:
sin imagen de perfil

Transferir Ms-Sql a Oracle

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 30/05/2015 00:24:32
buenas tardes.

busco ayuda referente a este tema:

tengo una base de datos en ms-sql, un programa guarda informacion en esa base de datos todos los dias en diferentes horarios.

mi trabajo consiste en tomar esa informacion desde ms-sql y transferirla a Oracle.

las 2 tablas siguen la misma estructura, mismos campos, mismos nombres de campos, mismo tipo de dato, la unica diferencia es que la informacion de origen esta en sql y la informacion destino esta en oracle.

mi propuesta fue hacer un programa que se encargue de rastrear esa informacion y pasarla de un servidor a otro, pero me dicen que no quieren que se haga desde un programa externo sino desde ms-sql.

mi pregunta es:

se puede transferir la informacion de la tabla de ms-sql a oracle usando un SP o un Trigger?

gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Transferir Ms-Sql a Oracle

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 01/06/2015 18:08:20
¿Microsoft SQL Server?, ¿Qué versión y edición?, Tienes un servicio que se llama SSIS (Servicios de Integración) en MSSQLSERVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Transferir Ms-Sql a Oracle

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 01/06/2015 19:50:52
tengo el sql 2014, y no encuentro ese servicio.

ese servicio esta en el servidor o se puede accesar a el por el cliente de sql?

salu2

gonzalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Transferir Ms-Sql a Oracle

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 02/06/2015 00:19:35
Se puede acceder desde VISUAL STUDIO o bien, desde SQL Server, tienes una opción que se llama IMPORT/EXPORT DATABASE.

¿Qué edición es tu motor?, ya comentaste que es 2014, es, ENTERPRISE, STANDARD, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar