SQL - Consulta cruzadar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta cruzadar

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 17/07/2015 18:54:32
Hola, estoy creando un pequeño sistema web y en el un BUSCADOR, con estos campos: NOMBRE, FECHA DESDE y FECHA HASTA.
Tengo las 2 siguientes tablas:
Trabajadores
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Campo		Tipo
ciTrabajador	char(11)
idEmpresa	int(11)
idCargo		int(11)
idAreaN		int(11)
NomTrab       	varchar(95)
apeTrab		varchar(95)
correoTrab	varchar(95)
ciSupervisor	char(11)

Evaluaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Campo		Tipo
idEvaluacion	int(11)
ciEvaluador	char(11)
ciEvaluado	char(11)
fechaEval	datetime
pdeDsdEval	date
pdeHstEval	date
statusEval	tinyint(1)
promEval	float

Quiero obtener ( El nombre + todas las evaluaciones) en un rango de fechas especificadas en los campos ( Evaluaciones.pdeDsdEval y Evaluaciones.pdeHstEval ), donde el nombre del trabajador ( Trabajadores.NomTrab ) coincida con el que yo le de (a través del sistema obviamente ) y que a su ves sea ( Evaluaciones.ciEvaluador 'sea igual a' Trabajadores.ciTrabajador)... Espero me hayan entendido, si me equivoque en la explicación algorítmica se aceptan también sugerencias.
Aqui les dejo un ejemplo mas claro de lo que necesito que me devuelva la consulta para el sistema:
1
2
Nombre	 fecha Eval	Fecha desde	fecha hasta	Promedio
Jose	2015/07/11	2015/07/30	2015/09/01	10



Desde ya gracias por su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Consulta cruzadar

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 17/07/2015 19:24:18
Jose

No se dice, "espero que me hayan entendido", es mucho mas educado, "espero haberme explicado"

¿En que motor de base de datos?

¿Qué avance llevas de tu query?

Y LE RECUERDO QUE POR REGLA DE LOS FOROS, NO SE VALE REPETIR LA PREGUNTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta cruzadar

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 17/07/2015 20:25:55
innodb, no llevo ningún avance del Query, se que debo utilizar la cláusula JOIN, pero no ltengo experiencia usandola y me he complicado por eso, ya que ni en internet he podido conseguir algunos ejemplos similares a lo que necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar