SQL - problema con un proceso sale errorid 65

 
Vista:

problema con un proceso sale errorid 65

Publicado por karina (11 intervenciones) el 05/08/2015 16:33:21
Me sale esto Transaction (Process ID 65) was deadlocked on lock resources with another process. es solo en un usuario que carga mucha información , ¿Cómo se soluciona ? , entiendo que otro proceso mata el proceso de la persona porque es muy largo .
estoy con sql server 2005
Necesito ayuda ,

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

problema con un proceso sale errorid 65

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 05/08/2015 17:57:22
Es poca información, busque bloquear la tabla en cuestión y colocar en BULKLOGED su modelo de recuperacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con un proceso sale errorid 65

Publicado por karina (11 intervenciones) el 05/08/2015 18:25:58
no entiendo que se debe hacer , me dicen que debo ver en la configuracion del sql server ¿es tan asi ? no se puede arreglar de otra forma .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

problema con un proceso sale errorid 65

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 05/08/2015 22:53:10
Si va a la web (www.google.com.mx) y teclea, "SQL Server deadlock", aparecerán MILLONES de ligas donde se habla del tema.

Un deadlock, es cuando mas de una conexión, toma el mismo registro, se llama BLOQUE DE REGISTRO.

¿Qué debo hacer para que no suceda?

Identificar que proceso esta bloqueando y resolver el problema de programación.

¿Qué mas?

BLOQUEAR toda la tabla

¿Y algo mas?

Colocar en BULKLOGED su modo de recuperación, para que el proceso se termine de una forma mas rápida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar