SQL - Ayuda con sentencia SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con sentencia SQL

Publicado por Agustin (1 intervención) el 28/09/2015 15:01:31
Hola, la verdad es que no soy muy bueno con SQL. Necesito esta sentencia para mostrar los datos que van a ir a un recibo pre impreso. Saldrá 1 por cada asociado y bajo el estarán los adherentes respectivos de cada uno de ellos. El problema es que de la forma actual que lo tengo solamente me muestra los datos de los asociados que tienen adherentes a su cargo y necesito que me los muestre todos independientemente de que tenga adherentes o no.

SELECT Asociados.Nombre, Asociados.Apellido, Asociados.FecCobertura, Adherentes.Nombre, Adherentes.Apellido, Adherentes.FecCobertura, Asociados.Poliza, Recibos.NumeroRecibo, Asociados.NumDoc, Adherentes.NumDoc, Asociados.Domicilio, Localidades.Descripcion, Recibos.Monto, Recibos.Periodo, Cobradores.IdCobrador
FROM Cobradores INNER JOIN (((Localidades INNER JOIN Adherentes ON Localidades.IdLocalidad = Adherentes.IdLocalidad) INNER JOIN Asociados ON (Asociados.IdAsociado = Adherentes.IdAsociado) AND (Localidades.IdLocalidad = Asociados.IdLocalidad)) INNER JOIN Recibos ON Asociados.IdAsociado = Recibos.IdAsociado) ON Cobradores.IdCobrador = Asociados.IdCobrador
GROUP BY Asociados.Nombre, Asociados.Apellido, Asociados.FecCobertura, Adherentes.Nombre, Adherentes.Apellido, Adherentes.FecCobertura, Asociados.Poliza, Recibos.NumeroRecibo, Asociados.NumDoc, Adherentes.NumDoc, Asociados.Domicilio, Localidades.Descripcion, Recibos.Monto, Recibos.Periodo, Cobradores.IdCobrador
HAVING Recibos.Periodo=ingreseperiodo
ORDER BY Cobradores.IdCobrador;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Ayuda con sentencia SQL

Publicado por Rafael (111 intervenciones) el 29/09/2015 14:09:14
Si he entendido bien puedes intentar reemplazar:

1
INNER JOIN Adherentes

Por
1
OUTER JOIN Adherentes

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar