SQL - Seguridad en SQL???

 
Vista:

Seguridad en SQL???

Publicado por Daniel (73 intervenciones) el 12/06/2002 18:47:35
Hola amigos...

Espero puedan ayudarme a aclarar algunas dudas...

Sucede lo siguiente... Tengo SQL server 2000 profesional... Bien, Entonces requiero si es que se puede, asignara permisos a mis usuarios, por ejemplo. supongamos que tengo 5 usuarios y 3 bases de datos, 3 usuarios tienen acceso a las tablas que estan concentradas en una base de datos, en la cual cada usuario tiene sus propias tablas, y alguanas tablas pueden ser utilizadas por otro usuario... jeje me eplico verdad??? pues bien.. resumiendo... quiero ver de que manera puedo indicar que un usuario solo puede accesar a sus tablas, y darle permiso a las tablas de otro usuario, permisos de select, update, y delete, pero de registros... bien, eso ya lo tengo, pero sucede que los usuarios pueden crear y actualizar las tablas... como le doy es epermiso sin que tenga que activarse la opcion donde puede eliminar un objeto??? llamese tabla o procedimiento almacenado??? porque si le doy permiso de administrador puede crear, pero tambien eliminar el objeto.... y lo que quiero es que no pueda eliminar por ningun motivo objeto alguno... ese es el asunto....

Espero su ayuda,.. gracias

Daniel_27
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en SQL???

Publicado por Isaías (5072 intervenciones) el 13/06/2002 02:09:44
Hola

Usted debe revisar que sus usuarios se encuentren en el "ROL" indicado, deberian estar en DB_DATAREADER.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar