SQL - php y MySQL

 
Vista:
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

php y MySQL

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 09/10/2015 19:40:53
¿Cuánto de tu calificación voy a recibir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivana

php y MySQL

Publicado por Ivana (5 intervenciones) el 09/10/2015 23:20:54
Hola Isaias me dices que te conteste cuanto te daré de calificación de la respuesta? Si me ayudas la mejor calificación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

php y MySQL

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 10/10/2015 00:05:49
Pues siento desilusionarte, acá no resolvemos tareas, mejor dinos puntualmente que has hecho y en que esperas que te ayudemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivana

php y MySQL

Publicado por Ivana (5 intervenciones) el 10/10/2015 00:08:43
he hecho lo que subí como archivo adjunto, esta hecho el trabajo o mejor dicho lo que pude hacer dentro de lo que me salio. Pero debo tener errores que no me dejan que se ejecute como debería ser. Por eso quería que alguien lo visara y me dijera que es lo que tengo mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivana

php y MySQL

Publicado por Ivana (5 intervenciones) el 10/10/2015 01:11:44
Solo pido por favor que lo mire que que me diga que tengo mal, que me falta. Solo eso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivana

php y MySQL

Publicado por Ivana (5 intervenciones) el 12/10/2015 05:52:40
Hola que tal, nadie puede ayudarme con mis dudas sobre las paginas en php y base de datos en MySQL? No quiero que me hagan el trabajo solo que me digan que hago mal, porque no me sale! Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

php y MySQL

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 12/10/2015 17:32:42
hola Ivana.

Resulta algo complicado tratar de ayudarte cuando no nos dices qué estás tratando de hacer y qué esta mal. De entrada te comento que este es un foro de SQL, por lo tanto se resuelven temas de este lenguaje de consultas. Existe un foro propio para MySQL y otro para PHP:

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/MySQL/index1.html

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/PHP/index1.html

Igual y es conveniente que publiques tus preguntas en estos foros para obtener una respuesta puntual.

ahora bien, como ya mencionó Isaías en un post anterior, trata de ser puntual en cuanto a los problemas que quieres. No se vale decir "hey, aquí está lo que hice pero nada funciona y no sé por qué? Trata de enfocarte un problema a la vez.

Si tienes problemas para almacenar datos o recuperar datos, o tienes problemas para hacer una consulta en específico, eso es un problema de SQL y de MySQL y por ahí puedes comenzar.

Es recomendable que programes con una metodología Modelo-Vista-Controlador o MVC, es decir, que aisles las páginas que el usuario "ve" o utiliza, del modelo de datos y la forma en cómo interactuas con la BD's. Entre más conciso y claro sea el problema que tienes, más probable es que puedas recibir ayuda de los foristas.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar