SQL - DEVOLVER UN AÑO DESPUES a partir del siguiente dia habil

 
Vista:

DEVOLVER UN AÑO DESPUES a partir del siguiente dia habil

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 07/12/2015 23:28:56
Quiero crear una funcion, que me devuelva la fecha que yo ingrese con un año mas, pero a partir del siguiente dia habil.

Si yo ingresar el 04/12/2015, debe empezar por el 07/12/2015 ya que sabado y domingo no cuenta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

DEVOLVER UN AÑO DESPUES a partir del siguiente dia habil

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 08/12/2015 16:11:39
Hola Miguel:

Antes de abrir un nuevo post para preguntar lo mismo, atiende a lo que se te responde en los otros... duplicar post's con la misma pregunta puede ser motivo de sanción por parte de los administradores del foro.

¿Leíste siquiera la respuesta que te dio Isaias en el otro post?... ahí viene exactamente lo que necesitas... que básicamente se resume en determinar si la fecha que se ingresa es un día hábil o no, y en caso de que sea un día inhábil entonces sumar días hasta encontrar el primer día hábil y a partir de ahí entonces incrementar un año a esa fecha.

Prueba el código que se te puso de ejemplo, y si tienes problemas entonces postea lo que intentaste hacer y dinos en qué está mal... no esperes una solución solo para copiar y pegar y que funcione mágicamente. Lo que se da aquí son tips de lo que se tiene que hacer, pero lo menos que esperamos es que pongas algo de tu parte.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar