SQL - Sql sin Servidor

 
Vista:

Sql sin Servidor

Publicado por César Augusto (1 intervención) el 18/06/2002 20:25:43
Hola a todos
Quisiera que me ayuden con lo siguiente :
Estoy realizando un programa en un area de una empresa grande en donde no tengo acceso al servidor de base datos y todos los usuarios tienen clientes NT workstation.
En estos momentos tengo el programa en visual fox con dbfs pero necesito cambiarlo a SQL Server por la gran cantidad de datos, se puede trabajar con una base de datos en un de los clientes y que los demas tengan acceso

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql sin Servidor

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 18/06/2002 21:24:30
Hola

Yo no veo inconveniente para que los demas usuarios pudieran tener acceso a la base de datos loca, claro que la velocidad de respuesta dependera en gran medida del performance de la maquina local.

Unicamente revisa que tipo de licencias tienes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sql sin Servidor

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 27/06/2002 02:25:08
Puedes habilitar tu pc como servidor de sql y que todos se conecten a el.

El inconveniente es que si tu estas trabajando en esa misma maquina y los demas conectandose se vera afectada la aplicacion en cuanto a tiempos de respuesta.

Como dice Isaias tendrias que ver las caracxterisitcas de tu Pc y la velocidad de la Red en cuanto a Anchos de Banda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar