SQL - Trigger para evitar modificaciones masivas (update masivo)

 
Vista:

Trigger para evitar modificaciones masivas (update masivo)

Publicado por Mauricio Ahumada (1 intervención) el 06/02/2016 23:18:17
Hola, necesito una ayuda urgente. Existe un programa que está actualizando masivamente una tabla pero no se logra ubicar que programa es, por lo que me solicitaron crear un trigger para dicha tabla que cuando un programa realice una actualización masiva (por ejm 30 registros) el trigger se active y haga que se caiga dicha operación, haciendo que no se ejecute dicho update masivo.
Lo que yo uso es Dbeaver como gestor de motores de base de datos y la base de datos es en informix.
Espero que me puedan ayudar lo más pronto posible.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 806
Bronce
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Trigger para evitar modificaciones masivas (update masivo)

Publicado por leonardo_josue (1173 intervenciones) el 08/02/2016 19:30:44
Hola Mauricio Ahumada:

Y... ¿cuál es la duda o el problema? creo que tienes bastante claro qué es lo que tienes que hacer, luego entonces no sé el por qué de tu post. ¿Ya le preguntaste a SAN GOOGLE si él sabe la respuesta? o ¿al menos buscaste en la ayuda de INFORMIX para sabes más o menos qué puedes hacer?

Te recuerdo que este foro es de ayuda, pero no hacemos el trabajo de otros. Postea lo que intentaste hacer, dinos con qué problemas te enfrentaste, qué errores está marcando o cualquier otro detalle que tengas, pero no nos pidas que te ayudemos así nomás (y menos hablar de que sea lo más pronto posible).

Ojo con eso.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar