SQL - como sacar los días que han trascurrido entre dos fechas en sql

 
Vista:

como sacar los días que han trascurrido entre dos fechas en sql

Publicado por Luis Gonzalez (1 intervención) el 13/02/2016 18:11:04
buenos días, tengo una duda,
como le puedo hacer para sacar los días entre dos fechas almacenadas en dos campos los cuales tengo mas de 5 mil registros y quiero que me diga los días por cada registro
la consulta es la siguiente;


select T0.[U_Code], T0.[U_Name], T0.[U_Unidad], T0.[U_Cliente_CardCode], T0.[U_FechaI],
T0.[U_Verificador], T0.[U_Muestreo], T0.[U_Localidad], T0.[U_Sellos], T0.[U_TipoU], T0.[U_Estado],
T0.[U_Origen], T0.[U_Inactivo], T0.[U_F_Liber], T0.[U_CodeAux], T0.[U_Almacen], T0.[U_Nom_Cliente],
T0.[U_F_Creacion], T0.[U_Peso], T1.[DocEntry], T1.[DocNum], T1.[U_Unidad] UFEnc, T1.[U_Cliente_CardCode] CodigoCliente_Enc,
T1.[U_FechaI] FechaIngreso_Enc, T1.[U_Nom_Cliente] NomCte_Enc, T1.[U_Inactivo] Inactivo_Enc

FROM [dbo].[@ASC_ALMACENES] T0 INNER JOIN [dbo].[@ASC_ALM_ENC] T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry

espero me puedan ayudar

saludos,,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como sacar los días que han trascurrido entre dos fechas en sql

Publicado por Daniel (1 intervención) el 13/02/2016 18:44:30
Tienes la funcion MONTHS_BETWEEN(fecha mas cercana,fecha mas lejana) y t dan los meses entre esas dos fecha multiplicas por 30 y tienes los dias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar