SQL - SQL vs Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

SQL vs Access

Publicado por Pedro Jiménez (1 intervención) el 17/03/2016 04:36:11
Necesito desarrollar una aplicacion para una empresa que se dedica a prestar dinero, hay que dar de alta clientes, domicilios, telefonos... y luego crear reportes de cobranza y pagos, la pregunta es, lo hago en microsot access o en una pagina web con mysql y php?

Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

SQL vs Access

Publicado por int-eligente (3 intervenciones) el 17/03/2016 10:27:14
Podrías hacer unos formularios VB para dar de alta clientes e introducirlos en una base de datos access.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 135
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SQL vs Access

Publicado por xve (284 intervenciones) el 17/03/2016 12:01:26
Hola Pedro, sin ninguna duda, hazlo con php y mysql... sera multiplataforma... Access es únicamente para windows, no te funcionara en web, ni en IOS ni Android!!!

Eso sin contar, que no es multiusuario...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 4 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

SQL vs Access

Publicado por Juan R. (16 intervenciones) el 18/03/2016 12:05:36
Buenas Pedro

Siempre a poder ser hazlo con código libre, vamos PHP/MySQL sin dudas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SQL vs Access

Publicado por DAVID (23 intervenciones) el 20/03/2016 13:08:45
Desde luego, hazlo con php y Mysql... Access creo que no es una opción. Deberia estar prohibido usar eso. :-)

Un saludo,
David
soluciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar