Tipo de variables
Publicado por rafaelnfs (10 intervenciones) el 14/04/2016 06:37:16
Buen dia programadores pues bueno me ha surgido una nueva duda y no he encontrado mucha info al respecto y bueno me aboco a ustedes para ver si me pueden orientar , pues bueno me gusta esto de programar (estudie electronica y bueno ahora con esto de arduino eso nos da muchas opciones para usar lo aprendido en electronica en materia de programacion) bueno la pregunta es la siguiente , me gusta ver como codigos ya escritos para revisarlos y ver como funcionan, y bueno hace poco me he estado fijando mas en las librerias de arduino , y veo que en las class (clases) que crean funciones usan mucho este tipo de "tipo de dato" uint8_t sino lo veo como uint16_t o algo por el estilo, entiendo el tipo de datos (primitivos como lo dicen en los libros que leo ) como los INT , bool, float y double pero eso lo veo mucho en las librerias de arduino y bueno si ustedes pueden orientarme pues se los agradeceria mucho (perdon si escribi mucho)
este es un ejemplo sencillo de una libraria de arduino la cual solo se usa para dar varias funciones a un LED (foquito) el cual usa ese tipo de dato:
este es un ejemplo sencillo de una libraria de arduino la cual solo se usa para dar varias funciones a un LED (foquito) el cual usa ese tipo de dato:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12