SQL - ORDENAR TABLA QUE CONTIENE CIRCUITO ELECTRICO EN MEDIA TENSION

 
Vista:
sin imagen de perfil

ORDENAR TABLA QUE CONTIENE CIRCUITO ELECTRICO EN MEDIA TENSION

Publicado por Milton (4 intervenciones) el 22/04/2016 01:12:51
Buenas tardes estimados programadores, necesito que me ayuden a ordenar la tabla adjunta, la cual contiene un circuito en media tensión con varias derivaciones, la secuencia de los circuitos esta en las columnas VanCodigo y VanCodigoAnt. El circuito inicia con el VanCodigo que no tiene dato en VanCodigoAnt.
1.- Ordenar el circuito mediante los campos (VanCodigo, VanCodigoAnt)
2.- Agrupar vanos en tramos según los campos (Material, Tipo, SeccionFases), e ir sumando el campo (Longitud)
adjunto tabla excel y PDF del recorrido del circuito.
Agradezco de ante mano por el apoyo brindado, la información es de mucha utilidad para un trabajo de la universidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

ORDENAR TABLA QUE CONTIENE CIRCUITO ELECTRICO EN MEDIA TENSION

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 22/04/2016 20:12:48
Si es una TAREA para la universidad y le hacemos nosotros la "tarea", de nada le servira, ya que debera explicar el metodo que aplico para llegar a la solucion.

¿Porque no lo intenta y nos dice PUNTUALMENTE que dudas tiene al respecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ORDENAR TABLA QUE CONTIENE CIRCUITO ELECTRICO EN MEDIA TENSION

Publicado por Milton (4 intervenciones) el 23/04/2016 06:08:58
Isaias, gracias por tu comentario, y no es que quiera que me hagan la tarea, lo que pasa es que no manejo el SQL.
Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar