SQL - Difusión...

 
Vista:

Difusión...

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 27/06/2002 00:36:21
A todos los que Consultamos este Foro les pido su apoyo para darle difusion a esta poderosa herramienta de Consulta, con la finalidad de enriquecerla y asi ganar todos.....

Por su atencion Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Difusión...

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 27/06/2002 03:01:15
Gracias Eduardo, con gusto lo hare de mi parte.

Yo solo le pido, sin el afan de ofender, que haga hasta lo imposible por eliminar las lineas que comunmente coloca es sus postas al final.

"Si tienes dudas, escribe a mi correo" (palabras mas, palabras menos)

Creo que para esto son estos foros, para COMPARTIR ideas, ahora, esto no implica que si alguien desea tratar algo en forma PERSONAL, bueno, pues lo haga directamente al correo correspondiente.

La cuestion es EVITAR por todos los medios que este tipo de foros se cierren por falta de cibernautas.

Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Difusión...

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 27/06/2002 16:26:38
Hola Buenos Dias!!!

Claro que no me ofendo ya que toda critica constructiva debe ser recibida de buena manera y mas cuando lo que argumentas esta bien fundamentado (El Compartir)

Lo hacia yo con la intencion de poderles ayudar de una manera mas rapida ya que en ocasiones pasan dias y no entro a checar la pagina..

Recibe un Saludo ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Difusión...

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 27/06/2002 19:07:53
Que paso amigo Eduardo, un saludo !!!!

Celebro que pienses de esa manera, a mi tambien me escriben a mi correo personal y bueno tienen muchos argumentos que respeto.

Hasta ahora, no he dejado de contestar mi correo, pero hago hasta lo imposible por hacerlo mediante este magnifico medio.

Saludos hasta la frontera norte......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Difusión...

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 27/06/2002 19:43:06
Primero que nada no me llamo Eduardo me llamo Ernesto jejejeje

Recibe un Saludos desde la Ciudad mas Industrial de Mexico...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Difusión...

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 28/06/2002 16:47:05
Ernesto

Muchas gracias por sus saludos, tambien le envio un saludo desde la ciudad mas grande de todo este planeta, la mas contaminada (por eso nos dicen chichimecas, aguantamos un chin.....de imecas).

Ha !!!! y perdone usted por la confusion, que ya he corregido en otras postas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar