SQL - Error de sql al intentar acceder por primera vez a la aplicación, luego de actualizar funciona

 
Vista:

Error de sql al intentar acceder por primera vez a la aplicación, luego de actualizar funciona

Publicado por MrRobot (1 intervención) el 26/07/2016 12:37:08
Hola tengo un problema y necesito ayuda urgente:

Tengo una aplicación web MVC5 montada en un servidor mientras que la base de datos la tengo en otro servidor, los dos servidores están conectados de manera local. El problema surge cuando intento conectarme cada cierto tiempo mediante el navegador a la aplicación, me sale un error de servidor en pantalla diciendo que no se ha podido conectar con el otro servidor donde esta la bd y luego de actualizar el navegador funciona correctamente. Un extracto del error que sale es el siguiente:

"Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.ComponentModel.Win32Exception: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[Win32Exception (0x80004005): Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder]"


He buscado algo de ayuda por internet y me comentaron que debía activar el "pipe named" en el sql Server pero el error persiste, también desactivé el firewall y el antivirus de los dos servidores y todo sigue igual. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser apreciaría mucho que compartiera la solución porque ya no se que hacer.

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder