SQL - RE:URGENTEEEEEEEEEEE

 
Vista:

RE:URGENTEEEEEEEEEEE

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 28/06/2002 17:38:41
Hola

Estoy llevando bases II y me el Profesor esta totalmente casado con Oracle, y su pación es sacar lo mejor de Oracle y hacernos buscarlo en SQL SERVER. Esta vez nos mostro el Modo Archive de Oracle que administra los LOG file respaldandolos cuando se llenan y nos dijo que investigaramos si eso existia en SQL SERVER. Trate con el modo de Plan de Mantenimiento pero el dijo que eso no es. Si alquien sabe al respecto por favor me avisa y se lo agradecere mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTEEEEEEEEEEE

Publicado por Monica (8 intervenciones) el 28/06/2002 18:43:29
En sql Server 2000. el espacio que utilizan tanto la base de datos como los logs es administrado por el servidor. O sea que el tamaño se define inicialmente ( yo le dejo el espacio asignado por defecto) y cuando sea necesario el servidor lo "agranda"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEEEEEEEEEEE

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 29/06/2002 02:12:18
Carlos

Monica tiene razon, SQL Server de Microsoft, tiene 2 formas para declarar el espacio a ser utilizado por las bases de datos.

- Fijo
- Expansion por porcentaje

Seguramente en la primera opción si los LOGS se llenan, recibiras un mensaje de error de SQL, donde te recomienda agrandar dicho espacio.

El segundo, expandera los Logs y las Bases dependiendo de las necesidades y hasta un tope maximo de hardware (disco).

La respuesta: NO

SQL Server, no tiene una funcionalidad (hasta el momento que yo sepa) que al llenarse los LOGS, respalde y limpie esos logs.

Puedes modificar un parametro en tu base de SQL que es Truncate Log on check point, en pocas palabras, "limpiara" tu log al recibir un Check Point para aquellas transacciones completadas.

Espero sirva de algo mi comentario, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar