SQL - Como sumar el resultado de varias consultas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como sumar el resultado de varias consultas

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 18/08/2016 01:44:33
Buenas Tardes! tal vez sea una pregunta para muchos muy sencilla. Tengo 3 queries q me arrojan 5 columnas:

Captura

y necesito hacer realizar la siguiente formula:

SUM E1 / SUM ( E1 + E2 + E3)

Es decir, lo que necesito es los 3 valores q obtuve de los 3 queries (5,6,3) sumarlos y luego dividirlos entre el valor de SUM E1 (5)

Espero haberme explicado.

De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Como sumar el resultado de varias consultas

Publicado por Isaias (1919 intervenciones) el 18/08/2016 18:44:07
Te explicas PERFECTAMENTE, pero dinos, ¿Que motor de base de datos ocupas? y muestranos tu query
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como sumar el resultado de varias consultas

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 18/08/2016 21:02:49
Muchas gracias, el query es:
select proceeding_id, operator_id, format_code, count (format_code) as E from legacy_formats where format_code in ('1.1.2') group by 1,2,3
UNION
select proceeding_id, operator_id, format_code, count (format_code) as E from legacy_formats where format_code in ('1.1.3') group by 1,2,3
union
select proceeding_id, operator_id, format_code, count (format_code) as E from legacy_formats where format_code in ('1.1.4') group by 1,2,3
order by 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como sumar el resultado de varias consultas

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 18/08/2016 23:59:20
Y la base de datos es Postgresql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar