SQL - Usuario para BD restaurada diariamente

 
Vista:

Usuario para BD restaurada diariamente

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 24/08/2016 17:46:10
Buenas.
Tengo un servidor SQL Server 2008 R2 en el que diariamente restauro una base de datos proveniente de otro server. En esta instancia dispongo de un inicio de sesión creado para acceder únicamente a esta base de datos pero al restaurarse se machaca el usuario que se crea en la Dase de datos y aunque venga del otro servidor con el mismo nombre no me permite el acceso y tengo que volver a crearlo.

¿Hay alguna manera de importar también el inicio de sesión? o cómo sería la forma más correcta de actuar?

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Usuario para BD restaurada diariamente

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 24/08/2016 19:54:09
Los USUARIOS / LOGIN, se almacenan en la base MASTER (seguridad) y en la propia base que estas restaurando (propiedades).

Si por PRIMERA vez, restauras una base que viene de otra fuente, DEBERIAS importar los usuarios / logins

Si la restauracion, se hace por SEGUNDA VEZ, los usaurios ya existen en la base master.

Si no IMPORTAS los usuarios de la base que estas restaurando, entonces tendras el efecto de "usuarios huerfanos", para lo cual, existe un metodo para su recuperacion.

https://msdn.microsoft.com/es-MX/library/ms175475.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar