SQL - Detalles de corrida de JOB

 
Vista:

Detalles de corrida de JOB

Publicado por Leandro (2 intervenciones) el 01/11/2016 15:53:22
Hola!

Tengo un JOB que en un paso ejecuta un SP. A su vez este SP tiene transacciones y otros SP dentro.

El tema es que en un momento del dia, tuvo un comportamiento anomalo (tardo mucho mas de lo que tenia que tardar) causando un bloqueo en la base. Sin embargo ahora termino de ejecutar y parece estar andando correctamente.

Para darse una idea, el JOB tarda comunmente 2 segundos y esta vez tardo 14 minutos.

La pregunta es: Hay alguna forma de ver el tiempo entre las transacciones del SP que se ejecuto? Algun detalle que me pueda ayudar a saber que parte del SP tardo mas?


Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Detalles de corrida de JOB

Publicado por Isaias (1 intervención) el 01/11/2016 17:05:24
Lo que tienes en tu base se llama INTERBLOQUEOS (DEADLOCKS), Y eso comunmente es por la mala programacion.

¿Que tipo de TRANSACCIONES estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Detalles de corrida de JOB

Publicado por Leandro (2 intervenciones) el 02/11/2016 18:07:26
Hola Isaias! Gracias por responder.

Si entiendo que tengo deadlocks, lo que sucede es que no tengo control contra el codigo del SP, por lo tanto no puedo solucionarlo, solo analizar que parte del JOB o en que tablas se produjeron bloqueos.

Lo que necesito es algun tipo de LOGS sobre los JOBS o sobre los bloqueos historicos.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar