SQL - error al ejecutar procedimiento desde access

 
Vista:
sin imagen de perfil

error al ejecutar procedimiento desde access

Publicado por kanika (19 intervenciones) el 10/11/2016 09:57:57
Buenos días expertos!!

Tengo un procedimiento en SQL Server 2012 que usa vistas de otra base de datos en otro servidor con SQL Server 2008, el procedimiento en SQL se ejecuta sin problemas.

Pasa que este procedimiento tengo que ejecutarlo desde Access (Microsoft Office Professional Plus 2010) por una consulta de paso a través.

El usuario que lo ejecuta tiene todos los permisos en ambos servidores tanto en las vistas como en el procedimiento, en la cadena de conexión de la consulta de paso a través aparece el nombre del usuario correcto; pero cuando se ejecuta la consulta no reconoce el nombre del usuario y la el error que adjunto "USUARIO DESCONOCIDO"

Ni que decir tiene que la ODBC hace el test perfectamente sin problemas.

¿Es posible decir en el procedimiento con que usuario ha de ejecutarse? no se me ocurre otra cosa.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error al ejecutar procedimiento desde access

Publicado por kanika (19 intervenciones) el 15/11/2016 10:47:16
Hola a todos!! antes de nada gracias anticipadas por la ayuda, nos olvidamos que es necesario darlas aunque nadie tenga la solución sólo por intertarlo se merecen.

Como veo que lleva muchos días mi pregunta y nadie contesta voy a reformularla, tengo este procedimiento en SQL Server 2012 R2

BEGIN

drop table dbo.Tabla_Listado_Fabricacion_temp

select cliente, pedido, Cantidad_Pedida, [Cantidad Pendiente], ot, producto, descripcion, EXP_NAC, BASE, linea into Tabla_Listado_Fabricacion_temp
from dbo.Vista_Listado_Fabricacion;

ALTER TABLE dbo.tabla_listado_fabricacion_temp ADD seleccion tinyint null;
update dbo.Tabla_Listado_Fabricacion_temp set seleccion = 0
END

Desde SQL Server se ejecuta perfectamente pero al ejecutarlo desde Access (Microsoft Office Professional Plus 2010) me da el error que adjunté

Mi pregunta es ¿hay alguna forma de poner en el código que se ejecute este procedimiento con el usuario administrador?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar