SQL - imprimir sql

 
Vista:

imprimir sql

Publicado por sergio llanes (2 intervenciones) el 03/07/2002 23:10:50
Tengo una bases de datos en access 97 y la estoy trabajando en vb 6.0, realizo un query y tengo grabado com vista dentro de la base. lo que quiero es ejecutar el Sql desde un form y luego imprimir los datos del query, gracias Sergio de Salta - Argentina.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir sql

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 08/07/2002 15:58:20
La verdad no entendí mucho lo que planteas, para poder ayudarte agradeceria que fueras un poco mas explicito y con gusto te ayudaremos...

Saludos desde Monterrey, México...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir sql

Publicado por Sergio Llanes (1 intervención) el 12/07/2002 05:18:23
Mi Problema es que tengo diseñado un sql desde un data enviroment con varias tablas vinculadas el cual se imprime desde un data report, todo esto lo ejecuto desde un form donde actualizo un tabla que esta relacionada en el query el problema es la primera vez que lo ejecuto anda bien la segunda vez y sucesivas veces cuando cierro el data report y vuelve al programa, actualizo la tabla, vuelvo a imprimir me muestra el sql que se realizo la primera vez siempre, no me descarga el query, no lo actualiza al query , quisiera saber el comando para descaragar el query o volver a ejecuatarlo.-
Gracias por constestar Salta - Argentina.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar