SQL - consulta de fotos pendientes a tomar

 
Vista:
Imágen de perfil de manunivers
Val: 3
Ha aumentado su posición en 26 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

consulta de fotos pendientes a tomar

Publicado por manunivers (2 intervenciones) el 02/12/2016 20:27:13
hola tengo una consulta,antemano gracias por su ayuda.. , tengo dos tablas de proceso_verificacion y proceso_fotos.
la cual una persona debe tomar 15 fotos para que sea correctamente la verificacion,
la tabla proceso_verificacion "ID_proceso_verificacion"/"cantidad_fotos"
la tabla proceso_fotos tienes campos "IDproceso_fotos"/"ID_procesoverificacion" /"Estado" (tiene mas campos pero solo menciono las que voy usar) .
si se toma 10 fotos y se envia ala BD, muestra 15 registros en la tabla proceso_fotos indicando en el campo "estado" 1 si la foto se encuentra y 0 si no se encuentra.

si se hace un proceso verificacion debera haber 15 fotos.
si se hace 2 proceso verificacion debera haber 30 fotos. y asi ...

quiero generar la siguiente consulta :

que muestre los registros verificacion realizados mostrando la cantidad de fotos tomadas,y cuantas faltan tomar .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 67
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

consulta de fotos pendientes a tomar

Publicado por Manuel (29 intervenciones) el 04/12/2016 21:42:59
Sinceramente, no entendí que estás haciendo, aunque puede estar bien y ser solo un problema de interpretar lo que dices.

A ver si es lo que entiendo:

Los usuarios, cada uno de ellos, tiene que subir hasta 15 fotos, pero no tiene porque subirlas al mismo tiempo. Después alguien verifica que las imágenes estás o lo que sea...

Para eso con una tabla tipo:
IDFoto (código único por cada imagen)
IDUsuario (el código del que sacó la imagen)
IDVerificador (el código del que verifique la imagen)
LaFotoenSi (ya sea una ruta o un archivo binario -PNG, JPG, etc)
Verificada (un campo SI/NO o bit, o como quieras para marcar cuando están verificadas)
__otros campos que necesites

A eso hay que añadirle una tabla con verificadores y otra con usuarios.

Con eso, puedes hacer consultas fácilmente de cuantas fotos subió cada usuario, cuantos y que usuarios no han subido aun las 15, cuantas están verificadas de ese usuario, que fotos verificó tal verificador, cuantas fotoso hay en total, cuantas están verificadas y cuantas no, etc...

Si lo eso es lo que quieres hacer... pues me parece que te estás complicando. Pero bueno, repito, no te entiendo bien. Por eso te pido que te expliques mejor e intento ayudarte a lo largo de mañana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de manunivers
Val: 3
Ha aumentado su posición en 26 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

consulta de fotos pendientes a tomar

Publicado por manunivers (2 intervenciones) el 09/12/2016 22:39:56
ya lo solucione Manual, gracias por tu ayuda (disculpa la demora de resp)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar