consulta de fotos pendientes a tomar
Publicado por manunivers (2 intervenciones) el 02/12/2016 20:27:13
hola tengo una consulta,antemano gracias por su ayuda.. , tengo dos tablas de proceso_verificacion y proceso_fotos.
la cual una persona debe tomar 15 fotos para que sea correctamente la verificacion,
la tabla proceso_verificacion "ID_proceso_verificacion"/"cantidad_fotos"
la tabla proceso_fotos tienes campos "IDproceso_fotos"/"ID_procesoverificacion" /"Estado" (tiene mas campos pero solo menciono las que voy usar) .
si se toma 10 fotos y se envia ala BD, muestra 15 registros en la tabla proceso_fotos indicando en el campo "estado" 1 si la foto se encuentra y 0 si no se encuentra.
si se hace un proceso verificacion debera haber 15 fotos.
si se hace 2 proceso verificacion debera haber 30 fotos. y asi ...
quiero generar la siguiente consulta :
que muestre los registros verificacion realizados mostrando la cantidad de fotos tomadas,y cuantas faltan tomar .
la cual una persona debe tomar 15 fotos para que sea correctamente la verificacion,
la tabla proceso_verificacion "ID_proceso_verificacion"/"cantidad_fotos"
la tabla proceso_fotos tienes campos "IDproceso_fotos"/"ID_procesoverificacion" /"Estado" (tiene mas campos pero solo menciono las que voy usar) .
si se toma 10 fotos y se envia ala BD, muestra 15 registros en la tabla proceso_fotos indicando en el campo "estado" 1 si la foto se encuentra y 0 si no se encuentra.
si se hace un proceso verificacion debera haber 15 fotos.
si se hace 2 proceso verificacion debera haber 30 fotos. y asi ...
quiero generar la siguiente consulta :
que muestre los registros verificacion realizados mostrando la cantidad de fotos tomadas,y cuantas faltan tomar .
Valora esta pregunta

0