SQL - CONSULTA QUERY

 
Vista:
sin imagen de perfil

CONSULTA QUERY

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 19/02/2017 04:17:55
Hola buenas noches,

Les escribo para solicitar su apoyo debido a que en una página ASP llego a una parte del código dónde creo un Query para que obtenga cierta información, el Query es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
QueryOP = "SELECT    FID_Operaciones.Id_Operacion, FID_Operaciones.Id_Instruccion, FID_Operaciones.FechaAutorizaRechaza, FID_Operaciones.Importe, FID_Operaciones.MedioRecepcion, FID_Operaciones.Notas, FID_CatEstatus.Estatus, FID_CatInstrucciones.Instruccion, FID_Operaciones.DirCorreo, FID_DocsAdjuntos.Id_Archivo" &_
      " FROM       FID_Operaciones INNER JOIN" & _
      " FID_CatEstatus ON FID_Operaciones.Id_Estatus = FID_CatEstatus.Id_Estatus INNER JOIN"&_
      " FID_CatInstrucciones ON FID_Operaciones.Id_Instruccion = FID_CatInstrucciones.Id_Instruccion INNER JOIN"&_
      " FID_DocsAdjuntos ON FID_Operaciones.Id_Operacion = FID_DocsAdjuntos.Id_Operacion"&_
      "WHERE FID_Operaciones.Id_Operacion= " & IdOpe & " AND FID_DocsAdjuntos.Id_Archivo=" & IdArch

Me marca el siguiente error, pero no detecto cuál sería:

Incorrect syntax near the keyword 'INNER'”, creo que el problema es con el primer INNER

Les agradecería mucho si me pudieran orientar en relación al error que me marca.
Saludos y excelente la web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kip
Val: 41
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

CONSULTA QUERY

Publicado por kip (10 intervenciones) el 19/02/2017 04:46:42
Hola, creo que en esta parte:

1
2
" FID_DocsAdjuntos ON FID_Operaciones.Id_Operacion = FID_DocsAdjuntos.Id_Operacion"&_
"WHERE FID_Operaciones.Id_Operacion= " & IdOpe & " AND FID_DocsAdjuntos.Id_Archivo=" & IdArch

Si te fijas no colocas espacio entre el WHERE y la parte anterior de la query, agrega un espacio.

1
2
" FID_DocsAdjuntos ON FID_Operaciones.Id_Operacion = FID_DocsAdjuntos.Id_Operacion"&_
" WHERE FID_Operaciones.Id_Operacion= " & IdOpe & " AND FID_DocsAdjuntos.Id_Archivo=" & IdArch

Prueba con eso y nos cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

CONSULTA QUERY

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 06/03/2017 02:18:59
Primero una disculpa por no responder en el momento, y agradecerte por tu respuesta, tenías toda la razón, ese era el detalle del error.

Muchísimas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar