SQL - ayuda con sql

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con sql

Publicado por patricio (1 intervención) el 11/03/2017 20:04:30
El Instituto Profesional Estudio recientemente ha implementado un sistema de tickets para
llevar registro y seguimiento de las solicitudes que hacen los estudiantes al Departamento de
Atención al Estudiante (DAE). Dentro del departamento, existe un director, dos supervisores y
“n” ejecutivos de atención al estudiante. El sistema recién implementado no cuenta con los
perfiles de seguridad necesarios, por lo que cualquier colaborador del departamento puede
realizar lo que desee con la base de datos.
Usted como conocedor del área debe elaborar un informe en el cual exponga los comandos de
SQL que podrían servir para el caso, además de esbozar, de acuerdo a los cargos que se tienen
en el departamento, cómo deberían ser las instrucciones que otorguen o retiren ciertos
permisos sobre la base de datos. Asuma que se tienen las siguientes tablas: Estudiantes
Colaboradores, Tickets, Motivos_Contacto. Usted puede determinar los registros y campos que
tendrán cada una de las tablas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

ayuda con sql

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 13/03/2017 18:42:00
¿En que motor de base de datos?
¿Es una tarea escolar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar