SQL - Ayuda!!!. Error con MS SQL Server 6.5

 
Vista:

Ayuda!!!. Error con MS SQL Server 6.5

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 10/07/2002 09:56:27
Hola que tal? Mi problema es el siguiente.
No puedo hacer operaciones de inserción ni de eliminación en una base de datos de SQL server, pues me da el siguiente error:

Can´t allocate space for object 'syslogs' in database 'nombre de mi base de datos' because 'logsegment' is full. If you ran out of space in Syslogs, dump the transaction log. Otherwise, use ALTER DATABASE or sp_extendsegment to increase the size of segment.

A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Un saludo y muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!. Error con MS SQL Server 6.5

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 10/07/2002 16:17:57
Su log de transacciones ha esta FULL (Lleno) o el lugar fisico (Disco) donde se encuentra la base TEMPDB ya no tiene espacio.

Puede hacer lo siguiente:

USE MASTER
GO
CHEKPOINT
GO
DUMP TRAN MyBase WITH NO_LOG
GO

O, si aun tiene espacio fisico donde se aloja la base TEMPDB, puede hacer un ALTER DATABASE para agregar (ampliar) espacio que esta destinado para su utilización.

Puede considerar la creación de un plan de mantenimiento que se ejecute los fines de semana o durante las horas de menor utilizacion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!. Error con MS SQL Server 6.5

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 10/07/2002 21:43:16
Bueno Dump Transaction BD With No_Log sirve para limpiar el log.

Pero ahi hay que ver exactamente la causa de porque se esta llenando.
1) Checa tu Proceso y trata de hacerlo mas eficiente.
2) Checa si tu Log de tu BD es muy pequeño...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar