SQL - Stored Procedure para Expertos

 
Vista:

Stored Procedure para Expertos

Publicado por Hernan (49 intervenciones) el 10/07/2002 15:19:55
Hola, tengo una base de datos llamada Showtime, que tiene dos tablas una llamada "Tventas" y otra "Tservicios".
Necesito un Stored Procedure que al ejecutarlo me pase los valores del reigstro actual de "TVentas" a "TServicios".
Los campos que me interesan pasar son "Nombre", "Direccion", "Pedido", "Vendedor", etc, pero no todos los demas.
Si alguien me puede dar una mano se lo agradesco.
Gracias, Hernan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Stored Procedure para Expertos

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 10/07/2002 16:21:07
Hola

Con mucho gusto, solo tengo una duda, ¿en base a que se determina que registros pasar?, o sea, ¿cual es el WHERE (CONDICION) de la actualizacion de TVentas a TServicios?.

Espero su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stored Procedure para Expertos

Publicado por Hernan (49 intervenciones) el 10/07/2002 16:25:39
Son 4 o 5 campos solamente que los elijo yo porque son siempre los mismos. ("nombre","Pedido","Vendedor","MOdelo","Marca")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stored Procedure para Expertos

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 10/07/2002 21:19:00
Creo que no se entendio mi pregunta.

Cuando voy a actualizar columnas de una tabla en base a ciertos valores, ¿cuantos registros voy a actualizar?, ¿todos?, ¿solo algunos?, ¿De un cierto departamento?.

Concretamente es:

UPDATE MyTablaEmpleado
SET MyCol1 = MyValor1, MyCol2 = MyValor2
WHERE MyColx = MyValorx

El WHERE es el que me hace falta, ¿en base a que actualizas tus registros de la tabla empleado?.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar