SQL - Autoincrement con base

 
Vista:
sin imagen de perfil

Autoincrement con base

Publicado por Aprender (13 intervenciones) el 04/04/2017 19:47:18
Buen día tengo una consulta esta buscando mucho y no encuentro como hacerlo lo que pasa es que tengo 3 tablas ya creadas con auto incremet con un montón de items y necesito cambiar el inicio del auto increment de las tablas por un numero por ejemplo tabla 2 comiense su auto increment a partir de 7 ..... pero no quiero rehacer la tabla ni borrar datos solo quiero que mi autoincremet comiese en 7 sin tener que borrar (es que son muchísimos registros T_T ) Ayúdenme porfa. estoy utilisando My sql XAMMP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Autoincrement con base

Publicado por Aprender (13 intervenciones) el 05/04/2017 02:46:17
:D no amigo reiniciar el contador eso no es problema mi problema es que mi tabla tiene 3 campos id-idcajas-descripcion el registro tiene 400 items y al resetearlos me queda el autoincrement en 1,2,3,4 y eso no quiero lo que necesito es que me inicie a partir del numero 7 pero sin borrar los datos del registro de descripcion :D lo que concreta mente quiero es borra el campo id y al crearlo nuevamente que me comience el auto increment a partir del numero 7 para adelante. Ojala se pueda T_T. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha disminuido su posición en 2 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Autoincrement con base

Publicado por Salvador (23 intervenciones) el 05/04/2017 07:49:29
Lo que puedes hacer es crearte una BD en blanco insertar los 6 primeros registros después los borras y a continuación añadir todos los registros de la tabla original a la nueva, después la renombras y listo, el primer registro empezará a partir del número 7

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar