SQL - no tengo fuentes de programa

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos Manuel

no tengo fuentes de programa

Publicado por Carlos Manuel (5 intervenciones) el 18/04/2017 18:59:20
tengo un punto de venta de alguna persona que no se puede localizar ya pero a este hay que realizarle unos cambios o funcionalidades el punto de venta esta en SQL Server, y otro den PHP alguien me podria ayudar para ver de que manera puedo solventar este inconveniente .... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

no tengo fuentes de programa

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 18/04/2017 19:20:15
¿Que version-edicion de SQL Server?

Me queda claro que la modificacion en .NET no la puedes hacer, ya que no cuentas con los fuentes, ¿que especie de cambio necesitas en la base?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de no tengo fuentes del programa

no tengo fuentes de programa

Publicado por no tengo fuentes del programa (5 intervenciones) el 18/04/2017 19:24:29
sql server 2012 en windows 7 sp1 y lo que necesito es incluir un inventario carga, descarga, manejo de máximos y minimos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

no tengo fuentes de programa

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 18/04/2017 23:13:35
Para crear tablas, vistas, procedimientos, etc, en SQL Server, no creo que tengas problemas.

El problema, sera incluir esto en tu .NET para incluirlo en tu punto de venta, aunque por lo visto quieres desarrollar algo para el area de INVENTARIOS, no de VENTAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de No tengo fuentes

no tengo fuentes de programa

Publicado por No tengo fuentes (5 intervenciones) el 18/04/2017 23:19:10
en efecto lo que necesito es crear un control de maximos y minimos en el inventario para controlar el inventario y que no me quede sin mercaderia en ningun momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

no tengo fuentes de programa

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 19/04/2017 16:13:24
Pues entonces tendras que desarrollarlo en algun lenguaje, .NET, C##, VB, ANGULARJS, etc.

Implementar las tablas necesarias en tu base, no sera problema, si vas a modificar las tablas de tu TPV, tampoco creo que sea problema, seria parte de la integracion, de tu nuevo modulo de INVENTARIOS y tu TPV.

¿Donde radicas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de No tengo fuentes

no tengo fuentes de programa

Publicado por No tengo fuentes (5 intervenciones) el 19/04/2017 16:44:43
Bien creo entenderte, soy de Guatemala, agradezco el apoyo e interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

no tengo fuentes de programa

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 19/04/2017 19:16:15
De nada compañero, cuando gustes

PD: Si ves al ratero genocida de Duarte, le dices que la porra lo manda saludar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar