SQL - Dispositivos Conectados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dispositivos Conectados

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 21/04/2017 19:38:24
Buen día!
Espero me puedan apoyar, tengo un servidor en el cual muchos dispositivos se conectan a la base de datos con el mismo usuario, ya que es un punto de venta, mi duda es si puedo saber la cantidad de dispositivos que se conectan al día a mi SQL???

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Dispositivos Conectados

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 24/04/2017 18:58:22
¿Que motor de base de datos es?

DB2
MYSQL
SQL SERVER
ORACLE
INFORMIX
SYBASE
ETC, ETC, ETC.

¿Cual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dispositivos Conectados

Publicado por Juan Moreno (1 intervención) el 24/04/2017 19:07:23
SQL server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Dispositivos Conectados

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 24/04/2017 19:51:19
Seria bueno que me dijeras que VERSION - EDICION manejas.

SQL Server maneja un concepto llamado AUDITORIA, a nivel servidor y a nivel base de datos.

En tu caso, funcionaria auditar que LOGIN's o USUARIOS de base de datos se conectan.

Ahora bien, en la parte de SEGURIDAD de tu instancia, se maneja el concepto de LOGIN AUDITING, los registros de auditoria, quedarian en el LOG DE ERRORES, siempre y cuando selecciones auditar, tanto los registros realizados, como los no realizados, o bien, solamente aquellos que fueron exitosos.

Tomar en cuanta que el LOG DE ERRORES, creceria.

Espero que sea satisfactoria mi respuesta

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar