SQL - bases de datos

 
Vista:

bases de datos

Publicado por yaneli (4 intervenciones) el 24/04/2017 17:59:04
Hola que tal, alguien me podría ayudar de que manera lo puedo realizar
ya que encontré una manera es decir generando una base de datos con los registros y marcar de manera manual ya leída, pero necesito otra solución....

Si necesitas tomar información de una base de datos y ya no puedes procesar esa misma información dos veces ,
pero no puedes marcarla como ya leída dentro de la misma base (Osea no puedes escribir en la base), como le haces??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

bases de datos

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 24/04/2017 18:56:54
Disculpa, lei varias veces tu explicacion y no se comprende, ¿nos puedes dar otra idea de lo que requieres?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bases de datos

Publicado por yaneli (4 intervenciones) el 24/04/2017 19:29:00
no se como hacerlo mas explicativo a decir verdad lo único que necesito es saber de que manera puedo procesar esa misma información dos veces y leída dentro de la base de datos

una de las ideas fue : generar una base de datos nueva con la misma estructura, de lo que se consulte se vaya agregando a la nueva y de esta manera marcar los registros que haya tomado

otra fue desde una copia de bd ya que se tendría el control solo renombrado el archivo para no causar error

pero desde que otra perspectiva seria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

bases de datos

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 24/04/2017 19:47:05
Sigo sin entender, vamos empezando por el PRINCIPIO:

¿Que motor de base de datos estas ocupando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bases de datos

Publicado por yaneli (4 intervenciones) el 24/04/2017 20:38:41
SQL Server 2012
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

bases de datos

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 24/04/2017 23:34:13
De acuerdo, SQL SERVER 2012, ahora, tienes una base de datos, ¿Que deseas hacer con esa BASE DE DATOS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 67
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

bases de datos

Publicado por Manuel (29 intervenciones) el 29/04/2017 10:46:33
No estoy seguro de entenderte... pero si lo que quieres es procesar unos datos, pero sin arriesgarte a modificarlos, pues en lugar de hacerlo directamente, pues creas unas tablas temporales que son copia de las tablas que procesarías (y por supuesto con los mismos datos), y así trabajas con las tablas temporales en lugar de las tablas originales y si fastidias la información, pues solo tienes que reyenar de nuevo la tabla desde la original...

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar