SQL - UPDATE muy lento

 
Vista:

UPDATE muy lento

Publicado por joni (5 intervenciones) el 12/07/2002 17:39:03
Hola,
Estoy realizando un UPDATE sobre unos 3000 registros de una tabla y me tarda bastante (7 min) a pesar de que los campos del WHERE tienen indices y que ademas no hay mas usuarios trabajando. Sospecho que pueda ser algo de configuracion (bloqueos?, memoria?...). ¿Sabe alguien que puede ser?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UPDATE muy lento

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 12/07/2002 19:08:51
Hola Joni

¿Cuanto tiene declarado su TEMPDB?, ¿En que disco fisico se encuentra esta base?, ¿Existe espacio en este Disco?, ¿Tiene su Base de datos la opcion TRUNCATE LOG ON CHECKPOIN en ON?.

Espero sus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPDATE muy lento

Publicado por Carlos A (13 intervenciones) el 12/07/2002 23:17:43
Otra posible causa podrian ser que en los indices los valores de el pad index y del fill factor en ellos no sean los correcto o los mas optimos, existe herramientas para monitoriarlos DBCC SHOWCONTIG, y escoger un llenado de la pagina mas optimo, ya que el llenar paginas con valores de fill factor altos, hacen mas tardado la actualizacion, acuerdate que en SQL, al hacer una actualizacion en realidad es un insert y un delete implicito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UPDATE muy lento

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 15/07/2002 06:37:14
Necesito mas informacion al Respecto...

Nos comenta que actualiza cerca de 3000 Registros pero cuantos datos es el Total de su Tabla y de su Base de Datos??
Cual es la Capacidad de su Log?? y de su Servidor??
Cuales son las Caracterisitcas de su Servidor??
Ya verifico que no exista ningun Proceso en Ejecución a la hra de realizar el Update???

La parte de la memoria lo puede verificar en Enterprise MAnagement/Posicionarnos en el Server y darle Boton Derecho/Properties/Memory
Ahi deberas verificar que el Parametro de Maximo este Completo...

Ahora hay que verificar como dice nuestro amigo que los Indices esten aplicados correctamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar