SQL - Filtrar Busqueda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Filtrar Busqueda

Publicado por Master (2 intervenciones) el 09/05/2017 16:26:56
Bien primero que nada Gracias por tomarse un tiempo en ver mi problema, el caso es que necesito generar un reporte filtrado por ejemplo que me muestre los datos de un trabajo filtrando campos si el cliente quiere mostrar solo la categoría de ese trabajo o desea saber la mensión a la cual fue asignado ese trabajo o los autores de ese trabajo en fin necesita acceder a varias tablar y filtrar ese reporte o búsqueda, como seria esa consulta en sql me han dicho que puedo usar Inner Join pero no consigo un ejemplo claro les agradecería su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 2.542
Oro
Ha mantenido su posición en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

Filtrar Busqueda

Publicado por Isaias (1921 intervenciones) el 09/05/2017 17:54:35
¿Master?, curioso ....

No todos los motores manejan las instrucciones SQL de igual forma, ¿Cual es tu motor de base de datos y cuales las estructuras de tus tablas?

Por lo que entiendo, tu problema es que el usuario en cuestion podria seleccionar varios filtros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Filtrar Busqueda

Publicado por Master (2 intervenciones) el 10/05/2017 14:34:09
El motor de base de datos en postgres y la estructura de las tablas no importa puede ser cualquier ejemplo y si tienes razón el usuario deberia acceder a varios filtros y esa consulta es la que no entiendo porque por ejemplo si el usuario requiere todos los datos sobre un trabajo o si solo desea conocer editoriales de ese trabajo o trabajos de un autor en especifico no se como hacer una query que si filtro un solo campo los demás no los muestre ese es el problema! Gracias por responder...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar