SQL - SQL server y Access

 
Vista:

SQL server y Access

Publicado por smena (11 intervenciones) el 15/07/2002 19:59:52
Hola!
Me gustaría saber si hay alguna forma de convertir una base de datos hecha en SQL server a Access.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL server y Access

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 15/07/2002 21:33:17
Convertir toda la Base de Datos(sp's y tablas) a Access no hay manera...

Lo que tendrías que hacer es generar la estrucutra de las tablas y programas uno por uno...
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL server y Access

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 16/07/2002 16:58:38
Estimado Juan Carlos!!

No se cual sea su Nivel de SQL/Server...

Le comento esto debido a que una Base de Datos en Sql/Server esta compuesta de roles/Tablas/Store Procedures/Rules/Triggers, ect.

Si el quiere pasar toda la Base de Datos tiene que importar logicamente tabla por tabla no hay manera de hacer todo masivo. asi como transladar store procedure a un query de access o codigo...

Si mi respuesta fue breve fue porque asumo que smena sabe de lo que estoy hablando.
Le pido que no lo confunda y que trate de aportar algo bueno a este foro...

Isaias: Agradeceria sus comentarios al Respecto. Gracias y vamos a enriquecerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL server y Access

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 16/07/2002 09:27:26
He visto la contestación de otro compañero, es totalmente erronea...
Puedes coger e importar tablas de SQL a Access. Dentro del Access en el menu hay una opción para importar tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL server y Access

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 16/07/2002 20:38:27
Juan Carlos

No es del todo ERRONEA, smena lo que quiere (segun sus propias palabras) es: CONVERTIR TODA LA BASE a Access.

Nunca menciona que solo quiere importar los datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar