SQL - Que lenguaje es mejor para la WEB con SQL?

 
Vista:

Que lenguaje es mejor para la WEB con SQL?

Publicado por Hernan (49 intervenciones) el 16/07/2002 14:37:38
Cual es el mejor lenguaje de programacion Web para acceder a bases de datos SQL 2000? PHP4, XML, ASP, Perl, etc?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que lenguaje es mejor para la WEB con SQL?

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 16/07/2002 15:55:01
Yo creo que todos son Excelentes... mas sin embargo se me hace que es mejor Visual Interdev y ASP por sus conexiones OLEDB a SQL/Server , asi como la facilidad y estructuramiento al programar...

Perl lo he usado muy poquito no podria comentarte nada al respecto y de XML es lo mas nuevo hoy en dia no he tenido la fortuna de usuarlo...

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que lenguaje es mejor para la WEB con SQL?

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 16/07/2002 16:14:44
Ernesto

Habria que darle el beneficio de la duda a VISUAL NET, aun no lo he visto, pero dicen que es la substitución de todas las herramientas de desarrollo de Microsoft, incluidas las de WEB.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que lenguaje es mejor para la WEB con SQL?

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 16/07/2002 16:51:04
Bueno Visual Net solo es la sustitución de Visual Basic 6.0, la diferencia contra Visual Basic 6.0 es que ya no incluiran las conexiones RDO, se le dara mas auge a la conexion oledb en lugar de ado.

Y aunque trae buenas utilerias para desarrollar en WEB no es la herramienta idonea en estos momentos para web ya que hay otra mas completas y diseñadas para eso...

Reciba un Slaudos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que lenguaje es mejor para la WEB con SQL?

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 16/07/2002 20:36:38
Mi amigo Ernesto, me di una vuelta por la pagina de Microsoft donde hable de .NET y al parecer no solo es LA SUBSTITUCION DE VB6.0, al menos, por lo poco que vi, habla de mucho mas.

En fin, hasta que lo conozca, podre dar una opinion mas certera, hoy, le doy el beneficio de la duda.

Gracias por su comentario y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que lenguaje es mejor para la WEB con SQL?

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 16/07/2002 23:20:33
Bueno lo que yo comente es lo que he visto hasta ahora...Ya que estamos en proceso de evaluar ese nuevo software....Logicamente trae mucho mas cosas que aun no hemos descubierto aqui en el Departamento yo tambien tengo mis dudas al respecto ya que pensaba tambien yo que era una sustitución de las herramientas de Microsoft...

Pero bueno hay que seguir evaluando....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar