SQL - Indices CLUSTERED

 
Vista:

Indices CLUSTERED

Publicado por MaxZ (31 intervenciones) el 17/07/2002 18:45:58
Quisiera que me ayuden con el concepto de indices clustered, que son?, para que sirve? y como usarlo?,

Muchas Gracias, saludos

Max Zavaleta V
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indices CLUSTERED

Publicado por Islas, Isaías (5072 intervenciones) el 17/07/2002 19:44:26
En Microsoft® Sql Server™ usted puede crear hasta un índice CLUSTERED por cada Tabla. En un índice CLUSTERED, la orden física de las filas es igual al indice almacenado fisicamente. Una Tabla puede contener solamente un índice CLUSTERED. Las operaciones de la ACTUALIZACIÓN y de la CANCELACIÓN son aceleradas a menudo por índices CLUSTERED porque estas operaciones requieren cantidades grandes de datos para ser leídas. Crear o modificar un índice CLUSTERED puede ser desperdicio de tiempo, porque es durante estas operaciones que las filas del la Tabla están reorganizadas en el disco.

En RESUMEN, un indice cluster es guardado fisicamente en el Disco y hace que las actualización a grandes cantidades de datos sean RAPIDAS, aunque debe ser un indice que NO sufra cambios en su contenido (Telefonos, ID de Empleados, No Factura, No Pedido, etc.)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices CLUSTERED

Publicado por MaxZ (31 intervenciones) el 17/07/2002 19:49:48
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices CLUSTERED

Publicado por EDELRIO (540 intervenciones) el 18/07/2002 02:56:02
Bueno si gusta ejemplos de indices Clustered y NoClustered en la pagina mail.somser.com encontrara ejemplos muy buenos...

Aunque la explicacion de Isaias fue mas que perfecta.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices CLUSTERED

Publicado por MaxZ (31 intervenciones) el 18/07/2002 18:49:21
Lo que sucede es que esa pagina esta catalogada como entretenimiento y el proxi me lo filtra, y no puedo visualizar nada.

De todos modos, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar